lunes, 25 de marzo de 2013

Fotos CartonLAB



Aquí tenemos algunas de las imágenes de la inauguración de la primera interveción de nuestro proyecto y en la que, como saben, contamos con las creaciones de CartonLAB. La semana que viene comenzará el siguiente artista, Rosh, y aunque sus grupos de colaboración ya está completos, les invitamos a acercarse, si lo desean para ver el proceso de trabajo y por supuesto les mantendremos informados de la fiesta de inauguración correspondiente que tendrá lugar el día 5 de abril. Diagrama de Venn continúa!


*Imágenes del resultado final, el taller infantil y la fiesta posterior con Barbarela DJs

domingo, 17 de marzo de 2013

Gracias!


Así de bien acabaron Nacho, Pablo y Carlos, integrantes de CartonLAB en su inauguración del pasado viernes. Gracias a todos los que nos acompañaron en la fiesta y a todos los que durante la semana formaron parte del work in progress de su intervención en la que 2000 cajas de cartón se han transformado en grandes figuras que pueblan toda la galería y que están deseando que se acerquen a interactuar con ellas. En breve más imágenes de la fiesta y del resultado final. Disfruten del largo puente!


jueves, 14 de marzo de 2013

Work in progress 1: CartonLab


*Gracias a los alumnos de la EASDA!

El primer work in progress de Diagrama de Venn no podría haber ido mejor. Ha sido muy gratificante observar la implicación del público que durante toda la semana ha acompañado a CartonLab en la creación de su intervención así como ir observando la transformación de unas simples cajas de cartón en piezas de gran volumen que han ido ocupando brillantemente la sala. Mañana viernes se podrá por fin descubrir el resultado final de todo el trabajo y para ello hemos preparado un taller infantil a las 18.30 h y una fiesta con Barbarela DJs a partir de las 20 h. Más información por aquí y por supuesto, todo el mundo está invitado!

*Fotografías: Ana Alarcón


jueves, 7 de marzo de 2013

Preparando la sala


Este lunes día 11 ya comienza la primera intervención con la propuesta de CartonLab y estamos adecuando la sala para poder trabajar en todos los espacios e ir llenandola de creaciones. El plazo de inscripción para formar parte del work in progress de cada artista sigue abierto, así que no olviden que pueden escribirnos a eldiagramadevenn@gmail.com para formar parte de las acciones! Y pueden seguir nuestros pasos en nuestra página de Facebook